Love / TAGS

The Girlfriend Tag! {A Tiger Post} TAG! Mi Novia. Fdo: Tiger 

This is a GUEST POST, written by Tiger. We thought it would be fun to do this Girlfriend tag so you could know us a little better, and get to know our background now that we’re getting MARRIED!

Esta entrada ha sido escrita por mi novio Tiger. Hemos pensado que sería divertido hacer esta TAG: Mi novia y rememorar algunos momentos de nuestra relación; además de dar a conocer un poco nuestra pequeña historia de amor, que viene a cuento porque este año NOS CASAMOS!

Hello cosmonaut! Tiger here. Nice to meet you, Lapin has talked a lot about you. I must say you look cuter in person. Let’s see how this TAG thing goes, ok? 3, 2, 1…

Hola cosmonauta! Soy Tiger, encantado de conocerte. Lapin me ha hablado mucho de ti. He de decir que ganas en persona. En fin, vamos a ver qué tal se da esto de las TAG. Empezamos en 3, 2, 1…

The Girlfriend Tag Mi Novia www.chiclapin.wordpress.com

1. Where did we meet? ¿Donde nos conocimos?

We met in Cork, Ireland, during the year we both did an Erasmus (a kind of college internship abroad very popular in Europe). There is nothing special about Cork for most people, but for us it was the place were we lived one of the most crazy and funny years of our life (so far), and more important, it’s were we met! So Cork will always be a very special city for me.

Nos conocimos en Cork, Irlanda, durante nuestro año de Erasmus (la Erasmus es una beca para pasar un año de la carrera en el extranjero en Europa). Cork es una ciudad que no tiene nada especial para la mayoría de la gente, pero para nosotros fue uno de los años más emocionantes y divertidos de nuestra vida (al menos hasta entonces), y lo que es más importante, es donde nos conocimos! Así que Cork siempre será una ciudad muy especial para mí. 

CORK; Ireland 2010

CORK; Ireland 2010

2. What was our first date? ¿Primera Cita?

I wouldn’t call it a date since it wasn’t planned at all, but the night we met we ended up alone eating toasts at Lapin’s house at 7 in morning after a crazy night. We met by pure chance in the middle of the street and we simply talked for hours, but It was the best date I´ve ever had.

No se si llamarlo exactamente una cita ya que no estaba planeado en absoluto, pero la noche que nos conocimos terminamos comiendo tostadas en casa de Lapin a las 7 de la mañana después de una locura de noche. Nos conocimos por pura casualidad en mitad de la calle y simplemente halamos durante horas, pero fue la mejor cita que había tenido nunca.

LONDON 2011

LONDON, UK 2011

3. Where was our first kiss and how was it? ¿Dónde y cómo fue nuestro primer beso? 

I stole a kiss from her a little bit too soon. She had a boyfriend by then so we were just friends, and I didn’t even remotely think that I had any chance with her (she was way out of my league), but I had to try anyway. It didn’t work out well that time, but the second kiss was a different story… with a happy end. :)

Le robé nuestro primer beso un poco demasiado pronto. Ella tenía novio por aquel entonces, así que solo éramos amigos en teoría, y además yo no pensaba que tuviera ninguna posibilidad con ella (está a otro nivel), pero tenía que intentarlo. No salió muy bien aquella primera vez, pero el segundo beso fue otra historia…. con final feliz :) .

4. When did u know that i was the one? ¿Cuándo supiste que yo era “para siempre”? 

When, even after a bad time and some arguments, I could´t let her go and I still put her happiness on front of mine. <3

Cuando, incluso después de una mala racha y discusiones varias, no podía separarme de ella y aún ponía su felicidad por delante de la mía propia. <3

The Girlfriend Tag Mi Novia www.chiclapin.wordpress.com

PRAGUE 2013

5. First impression? ¿Primera impresión? 

Super hot and a little enigmatic…

Super sexy y un poco misteriosa…

6. Do we have a tradition ? ¿Tenemos alguna tradición?

Many traditions!! Pancakes on weekends, sushi date almost every week, picnics with the arrival of the spring, etc. She has a special talent to turn all kinds of normal things into special events and traditions.

 Un montón! Tortitas los fines de semana, sushi-cita casi todas las semanas, picnics con la llegada del buen tiempo, etc. Tiene un talento especial para convertir cosas cotidianas en eventos especiales y tradiciones.

The Girlfriend Tag Mi Novia www.chiclapin.wordpress.com

SALAMANCA, SPAIN 2013

7. What was our first road trip? ¿Primer “road trip” ?

A 7 hours drive from her hometown to mine, where she met my parents and my friends for the first time, it was great!

Un viaje de 7 horas en coche desde su casa hasta la mía, donde conoció a mis padres y a mis amigos por primera vez, ¡fue genial!

8. Who said I love you first? ¿Quién dijo “te quiero” el primero?

It was her. I didn´t have any doubt in my mind by then, but she´s always been braver than me to take that kind of steps, I´m a little child where it comes to relationships hehehe. ^^’

Fue ella. Para entonces yo ya no tenía la más mínima duda, pero ella siempre ha sido más lanzada para ese tipo de cosas, yo soy un niñatillo en cuestión de relaciones jejeje ^^’

The Girlfriend Tag Mi Novia www.chiclapin.wordpress.com

9. What do we argue about the most ? ¿Sobre qué discutimos más a menudo?

Not very often but we might end up arguing about the most stupid things. I think all couples are like this. :lol:

No solemos discutir, pero de vez en cuando nos peleamos por las cosas más absurdas. Como todas las parejas, creo. :lol:

10. Who wears the pants in the relationship. ¿Quién lleva los pantalones?

Her, since the first day… But I´m happy with that :P

Ella, desde el primer día… Pero me gusta así :P

11. If i was collecting anything what would it be? ¿Si coleccionara algo…qué sería? 

Bunnies!! Or designer clothes, if you can call that a collection (and if we were rich).

¡¡Conejos!! O ropa de diseñador, si a eso se le puede llamar colección (y si fuéramos ricos).

The Girlfriend Tag Mi Novia www.chiclapin.wordpress.com

BARCELONA, Spain 2012

12. What would i eat everyday if I could? ¿Qué comería a diario, si pudiera? 

Definitely sushi. I don’t know anybody that likes any type of food more than how much she likes sushi.

Definitivamente sushi. No conozco a nadie que le guste más cualquier tipo de comida que lo que a ella le gusta el sushi.

13. What is my favorite music? ¿Qué tipo de música escucho?

She likes mainly rock and some kinds of metal, which is great because it’s the same kind of music I listen to. No matter what music we play at home or in the car, we both always like it, and she’s always keeping me updated of the latest news.

Le gusta el rock y algunos tipos de metal, lo cual es perfecto porque es el mismo tipo de música que suelo escuchar yo. Da igual lo que suene en casa o en el coche, siempre es algo que nos gusta a los dos, ¡y encima me mantiene informado de las últimas novedades!

20130822-173934.jpg

14. What is something that I do that you don’t like? Algo que hago y no te gusta…

I don’t want to sound cheesy, but after thinking about it for some time I didn’t found anything at all that I would change on her, so nope, there is nothing.

No quiero sonar pasteloso, pero después de pensarlo un rato no he encontrado nada que cambiaría en ella, así que no, no hay nada.

Well, that’s it! Not bad for my first time, although I have to say that writing a blog like this is more difficult than Lapin makes it seem. I hope it won’t be my last time! See you later alligator!

Bueno pues eso es todo, no está mal para mi primera vez! Pero tengo que decir que escribir un blog así es más difícil de lo que parece. Espero que no sea mi última vez! Hasta luego!

Disclaimer: Tiger was not sponsored to write this post. The chocolate cookies he was given afterwards were in no way related to this blog or its owner/editor.

Renuncia de Responsabilidades: Las opiniones de Tiger son sinceras y de ninguna manera han sido distorsionadas por ningún pago o retribución. Las galletas de chocolate que recibió al finalizar su colaboración no están relacionadas en ningún caso con la propietaria y escritora principal de este blog.

Firma

5 thoughts on “The Girlfriend Tag! {A Tiger Post} TAG! Mi Novia. Fdo: Tiger 

Leave a Reply

