Beauty / Make up / Review / Skincare

LAURA MERCIER Foundation Primer Protect Review, Pictures, Swatches · Prebase Protect SPF30. Reseña, fotos. 

Hello Lapinettes! 🐰

laura mercier primer protect review, photos, swatches reseña,fotos,opinion www.chiclapin.wordpress.com

The new Foundation Primer Protect SPF30 UVB/UVA PA+++ is the latest member of the beloved Laura Mercier primer family. It was released this year, and it promises the same benefits as its sister: Foundation Primer (original), plus a very complete, quite high sunscreen.
Two in one! Sounds great, doesn’t it?

La nueva prebase Foundation Primer Protect SPF30 UVB/UVA PA+++ es la última incorporación a la familia de prebases de Laura Mercier. Ha salido a la venta este año, y promete los mismos beneficios que su hermana mayor, la Foundation Primer original, pero con el añadido de la protección solar SPF30. ¡Dos en uno, suena bien!

laura mercier primer protect,review, photos, swatches reseña,fotos,opinion, www.chiclapin.wordpress.com.jpg

Wearing Foundation Primer on the left, note the texture and original color on right. Llevo Foundation Primer Protect en la foto de la izquierda. A la derecha, muestra de color y textura.

Foundation Primer Protect SPF30 to the test:
It claims to create the perfect canvas for an even, longlasting foundation. Does it deliver? Yes! Makeup lasts longer and looks better. 😻 I just massage a big pea-size amount all over my face after moisturising (eye area included, I like my eyes sun-protected!), let it absorb for 4 or 5 minutes and then buff my foundation in. It looks wonderful and lasts all day looking fresher. I do find that Protect controls oil worse than the Original formula though, at least on me. I tend to get a little bit oilier with it in comparison.
UVB/UVA PA+++ protection with SPF30. More than enough sunscreen for me! I’ve used it on my week by the beach and it has done its job. So far, so good!
Fresh, good for you formula in a light cream texture. I enjoy using Foundation Primer Protect, it blends from white to colorless, absorbs quickly, leaves my face matte and soft and the scent is very subtle and fades quickly. Non drying (not particularly moisturising either, just comfortable), works nicely with my combo skin. No breakouts or adverse reactions on me. 😃
I like it better than my Nars SPF30 primer and as much as my MAC SPF35 Prep Prime primer. It’s bigger than both of them as well: 50 ml per tube, and it retails for 38€ at Lafayette Galleries.

Foundation Primer Protect SPF30, a examen:
Promete crear la base perfecta para un maquillaje más uniforme y duradero. ¿Lo cumple? Si! Mi base de maquillaje aguanta mejor y se ve mejor. Yo la uso así: después de mi hidratante, masajeo una pequeña cantidad (mirad la foto de abajo) en todo el rostro ojos y contorno incluidos; dejo que se absorba durante unos 5 minutos y luego me aplico la base. El maquillaje se aplica mejor y se mantiene fresco más horas. 😻 He notado que Foundation Primer Protect controla los brillos peor que la prebase original, al menos en mi caso. Mi piel tiende a brillar antes, en comparación (sobre todo la problemática zona T).
Protección solar alta, UVB/UVA PA+++ SPF30. Protección más que suficiente para mi, tras usarla todos los días en mis vacaciones en la playa puedo decir que tengo cero quejas.
Textura fresca y agradable, con ingredientes beneficiosos para la piel. me gusta usar Foundation Primer Protect: se aplica en segundos y deja un acabado transparente (aunque sea blanca, una vez extendida no se ve), mate y suave. No reseca la piel, aunque tampoco es especialmente hidratante, simplemente es cómoda de llevar. Tiene un ligero perfume que desaparece rápidamente. Funciona bien con mi piel mixta, No me ha dado problemas de alergias o acné.😃
Me gusta más que mi prebase SPF30 de Nars, y queda empatada con Prep Prime SPF35 de MAC, además es más grande: 50ml. Su precio: 38€ en Galerías Lafayette.

laura mercier primer protect,review, photos, swatches reseña,fotos,opinion www.chiclapin.wordpress.com

Ingredients. Formulación

Have you tried any Laura Mercier face products? Which is your all-time favorite primer? 😻 This brand is fairly unknown here (I don’t think it’s sold in Spain at all!), so I’m always trying to get some of their stuff when I travel Europe.✈
¿Habéis probado algo de Laura Mercier? ¿Cuál es vuestra prebase favorita? Esta marca es relativamente desconocida por aqui (no creo que la vendan en España, ¿verdad?), por eso siempre estoy a la caza cuando viajo por Europa.

xoxoxox

Rabbit

One thought on “LAURA MERCIER Foundation Primer Protect Review, Pictures, Swatches · Prebase Protect SPF30. Reseña, fotos. 

  1. Pingback: What’s in my Travel Make up Bag? Neceser de viaje: Maquillaje | CHIC LAPIN

Leave a Reply

